Nuestro objetivo principal es cumplir satisfactoriamente todos los requerimientos en el tiempo y forma establecido, basándonos en una adecuada aplicación de metodologías, técnicas, herramientas, controles y seguimiento.

Focalizamos el esfuerzo en acompañar a las pequeñas y medianas empresas en su crecimiento y desarrollo, estudiando la problemática de cada cliente y diseñando en forma conjunta un plan a medida de cada requerimiento.

Los trabajos realizados se caracterizan por un alcance bien definido, profesionales capacitados y un seguimiento continuo. Seguimos las prácticas del modelo de madurez SEI-CMMI para asegurar la legítima ejecución de cada proyecto.

Poseemos un área dedicada a ofrecer apoyo integral y seguimiento de todos nuestros proyectos de desarrollo de software durante su ciclo de vida completo. Esto asegura el cumplimiento de normas y metodologías, lo que resulta en software de calidad, entendiendo por calidad al cumplimiento satisfactorio de todos los requerimientos en tiempo y forma.

Algunos de los procesos que aplicamos para la auditoría y verificación de nuestras actividades incluyen:

Algunos de los resultados obtenidos por nuestra metodología:

Somos profesionales que sabemos cómo desarrollar sistemas. Nuestra experiencia en el área, se demuestra en la recomendación de nuestros clientes que exigen una alta calidad técnica para sus productos y servicios.