Brindamos servicios de diseño y desarrollo de software a medida, consultoría, tercerización, seguridad informática, soporte y mantenimiento de sistemas, orientados a pequeñas, medianas y grandes empresas.

Tanto nuestras soluciones, de alto valor agregado, como nuestro software, flexible, de fácil manejo, con interfaces gráficas amigables, permiten potenciar la gestión de negocios y optimizar los procesos productivos, adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente.

Nuestros Servicios incluyen:

Diseño y Desarrollo a Medida

Formamos un proceso de desarrollo estructurado aplicando una ingeniería en sistemas que integra distintas disciplinas y grupos de especialidad en un esfuerzo de equipo.

Contamos con un modo de enfoque interdisciplinario que permite estudiar y comprender la realidad, con el propósito de implementar u optimizar sistemas complejos.

Desarrollamos proyectos tecnologícos, web, gestión y administración a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Proveemos todo tipo de soluciones de negocio basadas en una amplia gama de tecnologías: Java (JEE, JSE y JME), .NET, C, C++, PHP, HTML, Javascript, AJAX, Flash, Flex, OpenLaszlo, Visual Basic, Delphi.

Este servicio incluye proyectos "Llave en Mano", "Software Factory" y "Outsourcing".

Consultoría

Nos enfocamos en aconsejar a nuestros clientes cómo usar las tecnologías de la información para conseguir sus objetivos empresariales.

Contamos con profesionales con experiencia o conocimiento específico en el área de tecnología, para asesorar a empresas, grupos de empresas u organizaciones en general.

Lo asesoramos desde la gestación misma de los proyectos, el desarrollo, la puesta en marcha y el seguimiento post-implementación de las necesidades requeridas.

Tercerización

Proveemos de forma fija o por tiempo determinado profesionales especializados a nuestros clientes.

Este servicio permite abaratar costos, obtener productos de mejor calidad, reducir el número de tareas rutinarias y permite a la empresa dedicarse a tareas de mayor rentabilidad.

Ofrecemos dos modos de tercerización: sólo al personal, en cuyo caso los recursos los aportará el cliente (instalaciones, hardware y software), o contratar tanto el personal como los recursos.

Seguridad Informática

El activo más importante que se posee es la información y, por lo tanto, deben existir técnicas que la aseguren, más allá de la seguridad física que se establezca sobre los equipos en los cuales se almacena.

Este servicio consiste en asegurar que los recursos del sistema de información (material informático o programas) de una organización sean utilizados de la manera que se decidió y que el acceso a la información allí contenida así como su modificación sólo sea posible a las personas que se encuentren acreditadas y dentro de los límites de su autorización.

Analizamos riesgos y elaboramos políticas de seguridad y resguardo de los datos. Nuestras medidas para asegurar la seguridad informática son tanto reactivas como proactivas.

Soporte Técnico de Sistemas

Brindamos asistencia con los sistemas de una organización, tratando de ayudar al usuario a resolver eventuales problemas o inquietudes.

Este servicio se brinda con todos los productos desarrollados por LMI Soft y con determinados sistemas de terceros.

El soporte técnico se puede dar de forma remota (correo electrónico, chat, accesos remotos, teléfono) y personal (visitas técnicas).

Mantenimiento de Software

Es una de las actividades más comunes en la Ingeniería de Software y es el proceso de mejora y optimización del software emplementado (revisión del programa), así como también corrección de los defectos.

La fase de mantenimiento de software involucra cambios al software en orden de corregir defectos encontrados tanto durante su uso como en la adición de nuevas funcionalidaded para mejorar la usabilidad y aplicabilidad del software.

El mantenimiento de software se encuentra fuertemente relacionado con el de hardware debido a que sin un correcto funcionamiento de este último es imposible el funcionamiento de cualquier software. Es por ello que también realizamos, en alianzas estratégicas con empresas especializadas de IT, matenimiento preventivo y correctivo de servidores corporativos y computadores terminales.

Tecnologías